(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, se despegó de las últimas declaraciones de su par Quique Setién tras decir que "(Lionel) Messi es una persona difícil de gestionar".

"Respeto cualquier opinión. Para mí, Leo es un jugador muy bueno, para mí el mejor del mundo, y veo todos los días su ambición y carácter ganador. No tengo dificultades para llevar a Messi. Cada entrenador es diferente, el carácter es diferente", manifestó en rueda de prensa.

Para Koeman, Messi es el capitán y habla con él "cada semana" de cosas del campo y del vestuario "para tener buena relación". "No estoy de acuerdo con Setién, pero cada uno puede tener su opinión y respeto a Setién y lo que ha vivido. Si opina así, es que para él es así", señaló.

Esta misma semana, Setién aseguró en una charla con Vicente Del Bosque para El País que Messi era "difícil de gestionar". "¿Y quién soy yo para cambiarlo?", opinaba el técnico cántabro, que llegó a mitad de la pasada temporada tras la destitución de Ernesto Valverde.