(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El mes previo al Mundial de Rusia estuvo condimentado por la final de la Champions League. El partido, que significó la tercera 'Orejona' consecutiva para el Real Madrid y la última tanto para Zinedine Zidane como para Cristiano Ronaldo, se vio claramente influenciado por dos errores fatales de Loris Karius, arquero del Liverpool. Pasaron tres meses desde aquel hecho y, más allá del apoyo que ha recibido por parte de la hinchada 'Red', el guardameta de 25 años dejó Liverpool para jugar en Turquía: atajará cedido en el Besiktas por dos años.

''El meta alemán jugará el resto de la presente temporada y toda la campaña 2019/2020 con el conjunto turco, invicto en sus primeros dos partidos del campeonato local con dos triunfos consecutivos'', informa el club inglés.

Karius, el arquero de los graves fallos en la última final de la Champions, se fue del Liverpool

A raíz de sus dos graves fallos en el partido definitorio, uno por el pase interceptado por Karim Benzema y otro ante la floja respuesta frente a un remate a distancia de Gareth Bale, Liverpool optó por desembolsar 75 millones de euros por Alisson Becker, guardameta brasileño que llegó desde Roma, convirtiéndose en el arquero más caro de la historia. Ante esto, el arquero alemán optó por cambiar de aire; por los siguientes dos años, atajará en tierras turcas.