Hace algunos días el mundo Real Madrid sufrió un sacudón que tiene implicados a jugadores de las divisiones inferiores. Es que, según la investigación iniciada, hay cuatro deportistas que difundieron vídeos sexuales que tiene a uno de ellos con una menor de edad, de 16 años. Se les acusa del delito de levantamiento de secretos y habría una nueva víctima, de 18.

El hecho salió a la luz el pasado jueves, luego de que la madre de la joven de 16 realizará la denuncia correspondiente. Allí intervinieron las autoridades competentes y, según El Confidencial, hubo tres atletas que fueron llevados a la comisaría de Valdebebas. Más tarde fueron puestos en libertad y aún no presaron declaración.

Hoy se conocieron más novedades al respecto. Según los medios locales, apareció una nueva persona afectada, de 18, de la localidad de Gran Canaria. En principio iba a declarar como testigo, sin embargo, teniendo en cuenta que aparece en las grabaciones, presentó la denuncia.

Según consta en la denuncia a la que accedió AS, las mujeres les pidieron a los canteranos que borren estas imágenes frente a ellas. Luego, uno de los partícipes de sexo masculino reclamó haber realizado la filmación a sus pares.

Si bien expresaron que el tener relaciones fue consentido, nunca se permitió tal grabación, la misma que semanas más tarde desencadenaría este conflicto que ahora va por vía legal.

La decisión del juzgado es analizar los teléfonos de los jugadores del Madrid y en paralelo el juez desea escuchar el testimonio de las denunciantes. Se citaría a declarar a los futbolistas por “delitos contra la intimidad”.