El mundo Real Madrid sufre un fuerte cimbronazo por estas horas luego de que tres jugadores de su cantera fueran detenidos por la Guardia Civil acusado de “levantamiento de secretos”. 

Según informa el diario “El Confidencial”, el arresto de los tres menores se produjo en el predio que el club tiene en Valdebebas y ocurrió antes de que comience el entrenamiento. Los detenidos serían tres jugadores de la cantera, del filial y el tercer equipo.

El mismo medio afirma que la madre de una menor de 16 años acudió a denunciar el pasado 6 de septiembre que uno de los detenidos grabó un vídeo sexual de su hija y lo difundió. Los hechos se habrían producido en el municipio de Mogán. 

El delito que se les imputa es el de levantamiento de secretos. Los investigadores quieren requisar el teléfono móvil de los tres acusados para proceder a su análisis y avanzar en la investigación y conocer si hay más implicados.

Tras la difusión de la noticia, el club emitió un comunicado: "El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un video privado por WhatsApp. Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas"