El delantero argentino Joaquín Correa debutó hoy en Olympique de Marsella, que empató con Nantes por 1-1, de visitante, y quedó como líder de la Ligue 1 del fútbol francés tras jugar hoy el único partido adelantado de la cuarta fecha.

Correa, quien fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo este lunes, integró la formación titular de Olympique de Marsella, que ganó el torneo en nueve ocasiones (1937, 1948, 1971, 1972, 1989, 1990, 1991, 1992 y 2010).

El atacante tucumano, de 29 años, llegó al equipo francés procedente de Inter, de Italia: y antes jugó en Estudiantes de La Plata -donde se formó-, Sampdoria y Lazio, de Italia, y Sevilla, de España.

El delantero senegalés Ismaila Sarr (4m. PT) abrió el marcador para Olympique de Marsella y el atacante egipcio Mostafá Mohamed anotó la conquista de Nantes a los 39 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Olympique de Marsella, que tuvo al defensor puntano Leonardo Balerdi entre los suplentes, quedó como líder con ocho puntos, uno más que su escolta Mónaco que recibirá mañana a Lens (1), en tanto que Nantes, que sufrió la expulsión del defensor francés Bastien Meupiyou suma dos unidades.