(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Volvieron a entrenarse en Real Madrid los jugadores que estuvieron en la Copa América de Brasil. Así, Casemiro y Militao se movieron en Valdebebas. Pero no estuvieron solos, también estuvo ahí, con ellos, James Rodríguez quién retorno al Merengue tras 787 días. ¿Para quedarse? Parece difícil. 

James busca novia en Europa. Se habló el Atlético Madrid y también de la posibilidad del Napoli, sin embargo, por ahora, el presente es el Madrid. La página web del Real Madrid colgó una foto en la que se veía al colombiano junto a Militao y Casemiro trabajando.

De todas maneras, parece poco probable que James se quede en el Real Madrid. Es que su salida se dio luego de un desencuentro con, justamente, Zinedine Zidane. Ocurrió después de que el francés resolviera dejarlo fuera de la nómina que jugó la final de Champions ante la Juventus en Cardiff.

De todas maneras, quizás Zidane haya cambiado de parecer con respecto al colombiano. Para empezar, a su equipo parece faltarle juego. El 3-7 ante el Atlético de Madrid encendió todas las alarmas.

Zidane, eso sí, siempre es muy claro. Ya lo ha sido con Bale y también lo es con Mariano, único jugador al que no puso ni un minuto en los tres amistosos que lleva disputados el Madrid. ¿Cuál será la suerte de James? Pretendientes, eso sí, no le faltan.