(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Atlético Madrid se aprovechó de un Real Madrid demasiado de pretemporada y le propinó una paliza histórica: fue 7-3 a favor del equipo de Diego Simeone por la International Champions Cup, en Nueva Jersey.

Diego Costa marcó por cuatro en un amistoso donde, a pesar de ser expulsado en el minuto 64, fue figura absoluta. Anotó antes del minuto de encuentro (a los 43 segundos) y en el 27', 44' y 50'. Los restantes tantos fueron marcados por el flamante refuerzo Joao Félix a los 7', el argentino Ángel Correa a los 18' y Vitolo a los 69 minutos de partido.

Los tres goleadores del equipo de Zinedine Zidane, que pasaron un papelón histórico a pesar de estar en pretemporada, fueron Nacho a los 58', Karim Benzema de penal a los 84' y Javi Hernández a los 88'. Para colmo, Daniel Carvajal fue expulsado a los 64'.

Lo curioso del amistoso es que, a pesar de terminar 7-3 y llegar a estar 6-0 y 7-1, pudo finalizar con una distancia aún mayor a favor del Atlético Madrid. Hay que remontarse 39 años atrás para encontrar una paliza similar contra el cuadro merengue: en aquel entonces, Bayern Munich derrotó al Real Madrid por 9-1. Ambos choques serán recordados por mucho, mucho, mucho tiempo.