(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Milan quiere volver a ser y regresar a pisar fuerte en la Serie A y luego en Europa. La principal apuesta de este mercado de pases tiene tinte argentino porque ayer quedó "a detalles" de contratar a Ángel Correa, el delantero del Atlético de Madrid por el que invertirá 43 millones de euros, en una cifra que llegaría a 57 con los distintos bonus de un contrato a cinco años.

El ex jugador de San Lorenzo, que fue título principal hoy en la Gazzetta dello Sport, es el gran objetivo de este verano europeo para el nuevo tridente al que apostó Milan para resurgir en la conducción: Massara-Maldini-Boban.

Angel Correa, la gran apuesta del Milan para 'volver a ser'

El dato es que con estos 43 millones brutos, la operación se transformará en la compra más cara en la historia del club milanés superando los 42 millones que en 2017 se pagó por el defensor Leonardo Bonucci a la Juventus.

La salida del jugador de 24 años le permitiría al equipo 'colchonero' dirigido por Diego 'Cholo' Simeone y presidido por Enrique Cerezo ir por la frutilla del postre en este mercado multimillonario para el club madrileño: el colombiano James Rodríguez.