Inter, con su capitán y figura Lautaro Martínez, venció hoy 1-0 a Atlético de Madrid, dirigido por Diego "Cholo" Simeone y con Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, en el cruce de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. 

El delantero austríaco Marko Arnautovic (ST 34m), quien ingresó en el segundo tiempo por el lesionado Marcus Thuram, marcó el gol de la victoria en el estadio Giuseppe Meazza de Milán. Arnautovic sacó provecho tras el rebote del arquero eslovaco Jan Oblak, quien tapó un mano a mano ante Lautaro Martínez, quien dispuso de varias situaciones durante el partido. 

El ex Racing jugó todo el partido para Inter, al igual que De Paul para el conjunto español. En tanto, Molina fue reemplazado por el español Pablo Barrios Rivas a los 22 minutos del segundo tiempo y Correa ingresó a los 32 por el francés Antoine Griezmann. 

Inter, líder de la Serie A de Italia, no pudo plasmar en el resultado la supremacía que ejerció en el campo de juego. Al equipo dirigido por Simone Inzaghi le faltó mayor eficacia y dejó abierta la serie.