(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente del Valle confirmó cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en el plantel. Según informó el club ecuatoriano, se continuarán realizando pruebas de COVID-19.

"El día 26 de septiembre se realizaron pruebas PCR y cuantitativas de anticuerpos a la delegación del Primer equipo obteniendo como resultados 4 nuevos casos positivos (PCR); estos jugadores se encuentran aislados", indicó el club en el comunicado.

 

 

Además, se informó que los resultados fueron comunicados a las autoridades sanitarias del gobierno ecuatoriano, autoridades de la Liga, Conmebol y a los clubes que enfrentaron recientemente: Junior y Barcelona.

Días atrás, el club había comunicado el primer caso de coronavirus en el plantel, a la vuelta de Colombia, lugar donde jugaron ante Junior por la Copa Libertadores. El equipo ecuatoriano disputó un polémico partido contra Flamengo el pasado martes, luego de que el club brasileño confirmó varios casos en la previa.

La institución ecuatoriana no informó la identidad de los futbolistas infectados, por lo que se desconoce si jugaron su partido por torneo local frente a Barcelona, el sábado pasado.