El gremio del los árbitros (Audaf) realizará esta noche una asamblea para definir si vuelve a rodar la pelota el próximo fin de semana.

Según informó el medio uruguayo 'Ovación', Audaf se encuentra en sesión permanente desde el sábado pasado, cuando se produjeron los agresiones a dos de sus asociados: Anahí Fernández y Carlos Roca en el partido disputado por las categorías sub 19 de Platense y Basáñez. 

Para esta noche, Audaf convocó una asamblea de socios con carácter de urgencia, por lo que la paralización de actividades continuará hasta ese momento. Se espera una muy buena convocatoria, dado que los árbitros están muy preocupados por lo que sucedió en el partido entre Platense y Basáñez.

Todos quieren dirigir, pero si levantan el paro o no dependerá en gran parte de lo que les transmita esta noche el presidente de la agremiación, Marcelo De León. Por lo tanto, recién tras la mencionada asamblea, la Mesa Ejecutiva de Primera División podrá fijar los cinco partidos que quedaron pendientes de la sexta fecha del Torneo Clausura.