(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A ocho días del cierre del libro de pases en Europa, el Napoli acaba de hacer la compra más grande de su historia en busca de darle al equipo de Carlo Ancelotti un salto de calidad. Hirving Lozano, delantero, mexicano y con presente de estrella en el PSV Holandés es nuevo refuerzo del elenco celeste del sur de Italia.

Napoli no tuvo más remedio que pagar la cláusula de rescisión del jugador, cifrada en €42 millones y así hacer la erogación más grande de sus 93 años de vida. También "Chucky", que cobrará €4,5 millones por temporada, se transformó en el mexicano más caro de la historia. 

Official SSC Napoli on Twitter

La "Revolución Lozano" ya se instaló en Napoli, dónde el delantero azteca recibió la bendición hasta del propio Diego Maradona: "Me encanta el Chucky. Con él, el Napoli va a tener delantero para rato", indicó Diego en declaraciones a "Marca México". 

El delantero llegó a Roma, se realizó la revisación médica y ya se puso a las órdenes de Ancelotti. El debut del delantero de la Selección que dirige "Tata" Martino se podría dar en la fecha 2 de la Serie A, cuando Napoli visite, nada más y nada menos, que a la Juventus de Maurizio Sarri. 

Oficial SSC Napoli on Twitter