La preparación de Argentina para Qatar tuvo uno de los dos partidos ya disputados: el viernes pasado, en Miami, los dirigidos por Lionel Scaloni le ganaron 3-0 a Honduras, con un gran Messi, que marcó un doblete y fue partícipe de la jugada del restante gol.

Más allá de otro enorme partido del astro argentino, la particularidad del duelo es que tuvo marca personal durante todo el match, a cargo de Héctor Castellanos, quien habló en Doble Amarilla Radio, por FM 103.1: "¿Me vas a seguir todo el partido?, me dijo. Y le dije '¿la verdad? Sí crack. Me toca'. Y ahí nos reímos y aproveché para pedirle la camiseta, y accedió".

Y continuó: "Tengo la camiseta de Leo al lado mío. Tenemos que cuidar esta camiseta tan deseada. Fui un privilegiado al poder jugar contra tremendo crack. Enfrentar al mejor de todos, charlar y pedirle la camiseta fue algo increíble".

Aunque lo más gracioso fue cuando contó la infidencia de que casi se queda sin el máximo trofeo: "Después casi la pierdo. Los argentinos se fueron a la otra cabecera. Un compañero me hizo el aguante y al verme, se quitó la camiseta y de forma muy amable accedió a intercambiarla".

Por último le puso puntaje a su actuación ante la Pulga en el amistoso: "Mi marca personal, del 1 al 10, siendo honesto, fue muy buena. Pero marqué al mejor del mundo, le di un metro y dos segundos y me puso un pase-gol. Y cuando lo volví a hacer generó un penal".