(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ekaterina Nadolskaya es el nombre de la periodista rusa que hace peligrar la presencia de Diego Maradona en el próximo Mundial, pese a que el "10" tiene firmado un contrato para realizar un nuevo envío con Víctor Hugo Morales. La mujer denunció al astro por acoso sexual e incluso aseguró que un amigo de Diego "casi me mata".

En una entrevista exclusiva con el programa "Fútbol al Horno", la mujer aseguró sobre el encuentro con el Diez en un hotel de Moscú. "El no actuó bien, no se portó como caballero. Si hubiese sido más respetuoso, y trataba de hablar conmigo, esta situación no pasaba", afirmó la morocha. 

"El estaba de buen humor, me sentía cómoda mientras nos estábamos conociendo, luego de una hora se convirtió en una persona agresiva", contó Nadolskaya, en declaraciones exclusivas al citado programa argentino.

"Reaccionaba diferente. Yo no entendía nada, me tiraba cosas, me tiraba dinero en la cara, me gritaba", remarcó en el tramo más crudo de su relato y contó, todavía con cierto escalofrío que el Diez "después llamó a su amigo, que era de dos metros de altura, que casi me mata. Por supuesto, me asusté mucho y llamé a la policía", concluyó.