(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En medio de una semana repleta de idas y vueltas entre Mauro Icardi y el Inter de Milan, la mujer del delantero y sus hijos se llevaron una de las peores partes: apedrearon el auto donde viajaban en una autopista, mientras volvían de un partido de fútbol. Ocurrió este sábado por la mañana.

Según informó Sky Sports, una piedra golpeó uno de los vidrios del vehículo conducido por Nara, en el área de San Siro. Afortunadamente, solo hubo daños materiales. La mujer y representante del goleador ya hizo la denuncia por lo ocurrido.

En conferencia de prensa, Luciano Spalletti, director técnico del equipo nerazzurri, manifestó que Mauro Icardi tiene molestias físicas y no está en condiciones de jugar en el choque de mañana ante Sampdoria''Tiene un problema y por eso no juega. No será convocado. ¿Ataque a Wanda? Sé que les interesa esto, pero al equipo le interesa ganar'', manifestó el entrenador ante las consultas de los medios.

La cuerda se encuentra tensa entre el trinomio Inter-Icardi-Wanda Nara: en la pasada semana, el DT del club italiano dio a conocer no solamente que el artillero no fue convocado para el partido con Rapid Viena por Europa League, sino que eso ocurrió porque el jugador se negó a viajar. A raíz de sus actitudes, la institución decidió sacarle la cinta de capitán. ''Ha sido doloroso, pero es fundamental ser justos'', tiró el entrenador. ¿Cómo terminará la novela?