(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Un nuevo capítulo en lo que ya es el culebrón de 2019 en Europa. Mauro Icardi y el Inter no están en buenas migas y parecen a punto de no querer verse más. El club le sacó la capitanía luego que, en palabras del DT del elenco neroazurro, Luciano Spaletti, el "9" se negara a jugar ante el Rapid Viena.

Así fue como se anunció que el club le sacaba la cinta de "capitán" y, además, no lo llevaba a Austria. Ante esta realidad, que ya hizo ruido en Europa a tal punto que las casas de Apuesta ya permiten apostar por dónde irá Icardi en Junio, el jugador optó por el silencio. Mientras Real Madrid, Barcelona e incluso la Juventus aparecen como destinos más apostados.

Hasta esta mañana, dónde sólo posteó una foto suya en blanco y negro, dónde se ve que le están tratando la rodilla y se lee "fisioterapia". Es decir, el jugador esgrime que no podía jugar ante los austríacos por una lesión.

El contexto es que ante los rumores de Real Madrid e incluso Juventus, el Inter quiere abrochar ya la renovación de Mauro. Sin embargo, Wanda Nara y el propio jugador se lo toman con calma. A fines de este mes estaba pactada una reunión que habrá que ver en qué queda con todo este mar de fondo que se generó.

En Italia, de hecho, apuntan a Wanda Nara como la culpable de todo. La "Gazzetta Dello Sport" indica que Mauro "no sabe frenarla" y que ella lo lleva por mal camino. Indican que perdió la cinta porque "el Inter exigía de Icardi una interpretación diferente de su papel dentro del vestuario, en línea con lo que deben ser las cualidades y características de un capitán" y que su esposa y su estrategia en los medios atentaban contra esto. Incluso, la señalan por haber "desestabilizado" el equipo por sus dichos. 

Además, habrá que ver que ocurre con la Selección Argentina, en dónde viene de marcar su primer gol ante México y goza de una buena parte de la confianza de Lionel Scaloni. Si el "9" dice estar lesionado y se comprueba es difícil que pueda estar para los amistosos de marzo, justo en los que volverá Lionel Messi, ¿y Agüero? Habrá que ver, pero es una ventana importante en que la seguro querrá estar si o sí, más después de su frase que ahora se respira "otro aire" en la albiceleste. Además, habrá que ver si logra estar con la cabeza despejada y fresca para sumarse al elenco nacional.