(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Catio Baldé, representante del futbolista portugués conocido como Bruma, denunció que Bruno Carvalho, ex mandatario del Sporting Lisboa, ordenó secuestrar a su representado en 2013, cuando todavía jugaba en el equipo luso. ''Era para asustarlo y poder hablar con él'', tiró el agente en el diario 'A Bola'.

''Fue la primera víctima de Bruno y de su ejército de la Juventud Leonina (ultras de Sporting). Cuando Bruma llegó a su nuevo Mercedes, apenas salió del coche fue rodeado por hombres del grupo, jóvenes tatuados, bronceados y calvos. Lo primero que le dijeron fue: 'Tienes que acompañarnos porque el presidente Carvalho quiere hablar contigo''', sostuvo el representante.

''Dejaron mensajes para Bruma y para mí. Todos eran amenazas de que nos iban a raptar. Está claro que fue Bruno Carvalho quien ordenó el secuestro de Bruma para obligarlo a firmar su renovación con el equipo y evitar que se marchara a otro equipo''sostuvo Baldé, quien aparte agregó que el jugador logró escaparse en su auto y luego le contó todo lo ocurrido.

Poco después del incómodo acontecimiento, Bruma pasó al Galatasaray de Turquía. Tuvo una breve etapa en Real Sociedad de España entre 2015 y 2016 y, actualmente, juega en el RB Leipzig de Alemania.