(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Sebastián Quintero, defensor del Deportivo Cali, se salvó de milagro tras un intento de asesinato protagonizado en la noche del pasado domingo 11 de noviembre, según informó el diario El País de Cali, que lo confirma con las palabras del padre del jugador. El futbolista habría recibido seis disparos en su vehículo cuando estaba en el barrio de la Alfaguara, disparos realizados supuestamente por aficionados de su propio equipo.

Increíblemente, tanto él como su hermano, que también estaba en el coche, salieron ilesos en lo que Diego Quintero, padre de ambos, califica como un milagro. En declaraciones a El País confirmó los hechos: "Habíamos quedado en cenar y cuando lo estaba esperando, recibí una llamada de un amigo que me informó lo sucedido. Le dispararon al carro en momentos en que Juan estaba con su hermano menor. La Sijín se puso al tanto de esta situación y después de revisar el carro de Juan, le dijeron que se había salvado de milagro. El fútbol no puede llegar a estos extremos".

El Deportivo Cali había jugado horas antes ante el Deportivo Pasto, con Quintero como titular. Había ganado por 1-0, pero se quedaron afuera de los ocho mejores, con lo que el ambiente estaba enrarecido. 

Lo que nadie podía esperar es una reacción tan salvaje como esta con un futbolista del Deportivo Cali. Es más, según informa el mismo diario de Cali, hay otros dos jugadores que están amenazados como Nicolás Benedetti y Jeison Angulo, en una situación terrible después de ver lo que pasó con Quintero.