Germán Pezzella, defensor de Real Betis de España, manifestó su deseo de volver a River, aunque también fue claro y avisó que no le gusta “prometer fechas, años y todo eso”. Su debut en el conjunto de Núñez se dio en la temporada 2011-2012, cuando el “Millonario” disputaba la segunda división del fútbol argentino, algo histórico y a la vez inédito para “La Banda”.

“No me gusta prometer fechas, años y todo eso porque en el fútbol manda la dinámica, pero ojalá tenga la posibilidad de tener otra etapa en River", inició el marcador nacido en Bahía Blanca, en dialogo con La Nación.

Tras esto, fue claro con cómo manejaría este deseo que tiene presente: “River es mucho más grande que yo, esto no se trata de levantar la mano y decir ‘che, voy a volver a River’. No. Acá se cuestión de que yo le pueda aportar algo positivo al club, y que el club me necesite”. 

Por último, volvió a reforzar lo que quiere de cara al futuro: “En mi cabeza está volver, si se me permite, y no para ir a saludar a la gente, sino ir para competir, porque es lo que pide la grandeza del club. El tiempo lo decidirá. Yo crecí y me formé en River. Ojalá, suceda".

En lo que va de su carrera el defensa de 32 años tuvo dos ciclos por el Betis (uno en curso) y también pasó por Fiorentina

En lo que respecta a los palmares, con el “Millo” ganó un campeonato de Primera División, la Superfinal y la Copa Sudamericana, todo esto en 2014. En el 2015 pudo hacerse de la siempre ansiada CONMEBOL Libertadores de América y la Recopa Sudamericana, por lo que su paso Núñez fue más que positivo y los hinchas ya se ilusionan con la vuelta.