Ya se comienza a vivir el Mundial de Qatar 2022: FIFA lanzó un paquete de tickets exclusivos para el evento. Además de entradas para los partidos, incluyen servicios y ofertas adicionales en alojamiento y viajes.

Los tickets se venden a través del sitio Hospitality de FIFA. En este medio, no solo se entregan los boletos, sino que también se incluyen facilidades como traslados, hospedajes, asientos exclusivos y servicio de catering. 

Al ingresar a la página, se encuentran tres opciones para elegir: por un solo partido, por estadio y por equipo. En la solapa Buy Packages se puede encontrar la ronda final, en la que se encuentran los partidos de semifinales y la final.

 

La opción de partido único cuesta U$S 950, e incluye la entrada para el partido, cena estilo comida callejera, refrescos, vino, cerveza; servicio antes y después del encuentro y un regalo conmemorativo. Entre las otras alternativas, la más cara es la denominada Pearl Lounge, que cuesta U$S 4.950.

Esta alternativa ofrece: servicio exclusivo de atención; la mejor ubicación dentro del estadio; invitados especiales; degustación gastronómica de seis pasos, bebidas de bienvenida; atención antes, durante y después del partido; estacionamiento preferencial.

En la ronda final, los aranceles aumentan: desde las semifinales, el tercer puesto y la final los precios oscilan entre U$S 6.700 y 34.300.

FIFA aclaró que este sistema es el único habilitado para vender las entradas para el Mundial. El evento tendrá lugar desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2022. Más adelante, cabe destacar, saldrán a la venta opciones más accesibles.

El director de ingresos comerciales de FIFA, Nick Brown, destacó la expectativa del público por obtener las entradas y consideró que los paquetes generaron "niveles de interés sin precedentes". "Estamos encantados de ver un interés tan extraordinario en la Copa del Mundo, en tiempos difíciles", remarcó.