(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El clásico entre Atlético y Real Madrid dejó una pálida imágen dentro del campo de juego. Fue 0-0 y, a pesar de las nuevas figuras como Joao Félix o Eden Hazard, o de tener el aliciente como dos equipos que pelean en lo más alto de la tabla, no atrajo a los espectadores.

¿Y cómo fue en rating? No muy distante de lo que pareció en cancha. El derbi no se coló entre los más vistos de los últimos años: tuvo una audiencia media de 1.305.000 espectadores en Movistar LaLiga.

Este encuentro no logró superar al Sevilla y Real Madrid de una semana antes. El partido disputado en el Sánchez Pizjuán, en el que el elenco madridista se quedó con los tres puntos, sigue siendo el más visto en lo que va de torneo con 1.443.000 televidentes.

Teniendo en cuenta los encuentros de liga desde la temporada 14/15, hubo hasta siete derbis con mayor audiencia. En paralelo con este mismo resultado, dos temporadas atrás, se dio un 0-0, pero fueron más del millón y medio de personas (1.695.000) las que estuvieron pendientes al encuentro.