(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cafú, ex lateral de la Selección de Brasil, recordó el fallecimiento de su hijo a través de una desgarradora carta. Lo hizo en el marco de su cumpleaños número 50.

El dos veces campeón del mundo con Brasil, en Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002, sufrió la muerte de Danilo Feliciano de Morais el pasado 4 de septiembre. El deceso se produjo a causa de un infarto.

“Hay días en esta vida que nunca olvidamos (...). El 4 de septiembre de 2019, Dios se llevó a mi hijo, que sólo tenía 30 años. Algunas cosas en el mundo son inexplicables, no tienen razón de ser. Y yo perdí a mi hijo en mis brazos. Traté de salvarle y ayudarle, pero se fue. Fue y es un sentimiento vacío, un sentimiento terrible, aseveró el ex defensor.

Cuando no puedes ni salvar a tu propio hijo, te sientes muy débil. Pero Dios se lo llevó y estoy seguro de que se siente bien allá donde está. Seguro que se está riendo desde arriba de las cosas que hacemos en la tierra. Suplico porque ningún padre experimente esto que te rompe el corazón”, añadió.

Cafú, además de ganar todo con la 'Canarinha', pasó por Milán, Roma, Zaragoza y San Pablo. De todos lados recibió muestras de apoyo y condolencias por el deceso de su hijo, a quien tendrá en su memoria para siempre.