(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Cazares, volante ecuatoriano de Atlético Mineiro, dio positivo de coronavirus. Según anunció el club de Minas Gerais a través de sus redes sociales, el jugador está asintomático y en aislamiento.

"Este sábado, fue realizada una serie de tests de COVID-19 en atletas, comisión técnica y dirigentes del Atlético Mineiro. Fue la tercera rueda de exámenes semanales. Apenas un examen presentó resultado positivo, el del atleta Cazares", informó el club en Twitter.

Atlético 😷 on Twitter

De acuerdo con Rodrigo Lasmar, director médico del Atlético, el club está "cumpliendo rígidamente los protocolos establecidos por las autoridades de salud y tomando todos los recaudos necesarios para proteger sus dirigentes y familiares".

Por último, la institución brasileña informó que, a excepción del ex futbolista de River y Banfield, todos los demás testeados presentaron resultado negativo y ningún atleta presenta ningún tipo de síntoma. "El club continúa su programación normal de actividades", concluye el comunicado.