La Gazzetta dello Sport asegura que el Real Madrid estaría dispuesto a hacer una intentona por Mauro Icardi. Según esta información, el club blanco le ofrecería al Inter una propuesta de trueque entre Benzema y el argentino.

La propuesta del Real Madrid consiste en el traspaso de Karim Benzema más una cantidad económica para hacerse con los servicios del máximo goleador de la Serie A, con 17 tantos. Esta propuesta es cuanto menos complicada, ya que el galo tiene en Zidane a su defensor más firme. El técnico siempre salió a bancarlo en las conferencias de prensa y, a pesar de que no está en su mejor momento, sigue confiando en él en su once titular.

En Europa especulan con un trueque entre Benzema y un delantero argentino

No es una novedad que en las oficinas del Santiago Bernabéu barajen la posibilidad de comprar a un delantero, teniendo en cuenta los problemas de anotación que está teniendo el equipo en ciertos partidos. La prioridad es un 9, puesto que Benzema suma cinco goles en 20 partidos. Su efectividad ha caído en picada y, pese a la defensa de Zizou, el club no descarta traer un goleador.