Cristiano Ronaldo, el astro portugués del Real Madrid, se convirtió en el próximo objetivo del PSG. El club de la capital francesa está dispuesto a ir con todo por CR7 en el próximo mercado de pases, según informó este viernes 'El Confidencial'. La entidad parisina, que ya cuenta en sus filas con Neymar y Mbappé, quiere ahora al ex-Manchester United, que cuenta con otras ofertas de grandes clubes europeos.

El PSG entiende que el proyecto deportivo que le van a presentar a Cristiano Ronaldo no tiene nada que envidiar al Real Madrid y que la oferta que le presentarán al portugués será difícil de rechazar. No obstante, se descarta que utilicen la misma artimaña que llevaron a cabo para comprar a Neymar. A Cristiano Ronaldo no se le puede fichar pagando la cláusula de rescisión que asciende a los €1.000 millones.

En este caso será necesaria una negociación entre el PSG y el Real Madrid, pero la posición y la presión que pueda ejercer Cristiano será clave para que esta sea beneficiosa para los intereses del PSG, que necesita, por otro lado, cumplir también con el 'Fair Play Financiero'.