Ni Sergio Agüero, ni Mauro Icardi. Los dos delanteros argentinos que son pretendidos por el Real Madrid para los próxima temporada no son los favoritos de los hinchas. En una encuesta realizada por el diario Marca de España, los fanáticos del conjunto de Zidane eligieron al máximo goleador del año, Harry Kane por sobre los artilleros del Manchester City y el Inter

El delantero del Tottenham tuvo un tremendo 2017 en el que desplazó del lugar más alto del podio a Lionel Messi, con 56 goles, dos más que el argentino, y se convirtió en el máximo goleador del año. El inglés le ganó la pulseada al brasileño Neymar por once puntos (34% frente al 23% del jugador del PSG), y dejando muy atrás a Mbappé (14%), Lewandowski (9%), Hazard (8%), Icardi y Dybala (ambos con el 6%).

Un resultado que refleja el máximo deseo de los hinchas 'Galácticos' par areforzar la delantera. A pesar de ser goleadores en sus respectivos clubes, ni Agüero ni Icardi son los pretendidos por los seguidores. El gran año del inglés los desplaza a los argentinos, que, aun así, siguen con chances de ponerse la casaca del equipo español.

Ni Icardi, ni Dybala entre los preferidos de los hinchas del Real Madrid