(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este sábado por la noche, Los Angeles FC le propinó una contundente goleada por 6-2 a Los Angeles Galaxy, que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Para el elenco local convirtieron Diego Rossi en cuatro oportunidades, Bradley Wright-Philips y Mohamed El Monir. En tanto, para el Galaxy descontaron Latif Blessing, en contra, y Cristian Pavón. Además, Chicharito Hernández fue baja en elpartido tras sufrir una lesión en la semana.

De esta manera, el equipo de GBS suma su segunda derrota en el torneo 'MLS is Back' de Orlando. El lunes pasado cayó 2-1 ante Portland Timbers y su clasificación a la siguiente instancia está complicada, ya que deberá ganar los encuentros restantes. LAFC, por su parte, se encuentra segundo en el grupo con cuatro unidades.

Cabe destacar que el Galaxy (0) comparte Grupo F con Portland Timbers (6), LAFC (4) y Houston Dynano (1). Los dos primeros de cada zona y los cuatro mejores terceros clasifican a Octavos de final.

Portland Timbers clasificó a la próxima instancia este sábado al derrotar por 2-1 al Houston Dynamo. Convirtieron Ebobisse y el mediocampista argentino Diego Valeri. Para la visita descontó Elis de penal.

 

Video: Houston Dynamo