El Zenit de Sebastián Driussi goleó por 6-1 al Lokomotiv Moscú y se consagró campeón de la Premier League rusa por tercera vez consecutiva. Todas las luces se las llevó Artem Dzyuba, quien marcó dos de los tantos y se puso un disfraz de Deadpool para la ceremonia de premiación. De yapa, le dio la medalla a su hijo.

Tweet de Russian Football News

También fue protagonista el ex Boca Wilmar Barrios, quien estuvo desde el inicio y jugó los noventa minutos. Driussi, por su lado, ingresó a los 13 minutos del primer tiempo tras lesión de Wendell. Además de los dos goles de Dzyuba, hubo hat-trick del iraní Sardar Azmoun y un tanto del brasileño Malcom. Descontó Francois Kamano para el visitante.

A falta de dos fechas para el final, Zenit llegó a 61 puntos y quedó a 9 unidades de sus competidores, posibilitando su consagración. Jugó 28 partidos: ganó 18, empató 7 y perdió 3. Terminado el torneo, en River empiezan a pensar en el posible regreso de Sebastián Driussi para junio. Ya estuvo cerca en el mercado pasado. ¿Retornará al Millonario?