(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En Francia, el París Saint Germain, campeón de la liga francesa, volvió a entrenarse luego de tres meses de receso obligado por la pandemia. ¿El motivo? Se vienen los 4tos de Final de la Champions League por la pandemia de coronavirus.

Con la presencia de los argentinos Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes más el brasileño Neymar, pero sin el uruguayo Edinson Cavani, quien no seguirá en el club.El elenco de París volvió al trabajo. 

 

Paris Saint-Germain on Twitter

 

Ahora, el PSG se medirá ante un rival aún desconocido en la fase de 4tos de final que se jugará en Lisboa, a partir del 12 de agosto. Cavani no estará, porque decidió dejar el club a partir del próximo 30 de junio.

Antes de ese duelo por cuartos, el 24 de julio PSG enfrentará a Saint-Etienne por la final de la Copa de Francia y una semana después, el 31, se medirá con Olympique de Lyon por el partido decisivo de la Copa de la Liga. Así, calentará motores con vistas al gran objetivo: avanzar y levantar por primera vez la Orejona. 

 

A post shared by Paris Saint-Germain (@psg)