El PSG le dio un últimatum a Neymar. El club parisino quiere cerrar lo antes posible la novela del brasileño y así se lo han hecho saber al delantero del Barcelona. La entidad francesa pretende saber la respuesta del ex Santos como mucho no más allá de la próxima semana, según informó este miércoles el diario francés L'Equipe.

Antero Henrique, director deportivo del PSG, le comunicó a Neymar que necesita una respuesta rápida. No quiere alargar mucho más su posible fichaje y por eso se puso como límite la próxima semana. El fichaje de Neymar debe tener un final en los próximos días si va a terminar de forma positiva para el PSG. Es una cuestión de días y como máximo la próxima semana debería solucionarse. Según L'Equipe, se trata de un caso complicado, pero que tiene solución, al menos, por parte del club parisino.

Esto coincidiría con la finalización de la gira por Estados Unidos de ambos equipos lo que confirmaría también otras informaciones que apuntaban que Neymar seguiría en el Barcelona, al menos, durante toda la gira con el fin de no perjudicar al Barcelona en esta International Champions Cup.