(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de la federación holandesa de fútbol, Michael Van Praag, lanzó un duro dardo al Real Madrid tras las publicaciones de 'Football Leaks' que aseguraban que el Bayern estaba en cabeza de la creación de la Superliga europea.

El dirigente aseguró que se predujo "una amenaza a la UEFA" para la creación de esta liga, pero no por parte del Bayern Múnich, "sino del Real Madrid": "Utilizaron palabras que no quiero reproducir", soltó en una entrevista brindada a la revista deportiva alemana 'Kicker'.

Además, detalla que “Rummenigge (director general del Bayern Múnich) hizo todo lo posible para normalizar la situación. Y llevar a los clubes y a la UEFA a la mesa de negociación. Rummenigge no traicionó a nadie, sino que hizo todo lo posible por mantener unida a la familia del fútbol”.

En tanto, Van Praag considera que este torneo no podría celebrarse antes de 2021. “Puede existir el documento (sobre la Superliga), pero estoy cien por ciento seguro que no hay más planes de Superliga para dentros de 3 años", cerró