Tottenham decidió tomar una medida casi inédita en el fútbol mundial, tras la goleada sufrida ante el Newcastle por 6-1, devolverá el dinero de la entrada a todos los hinchas que hayan estado en el estadio.

"Como equipo, entendemos su frustración, su enojo. No fue lo suficientemente bueno. Sabemos que las palabras no son suficientes en situaciones como esta, pero créanos, una derrota como ésta duele. Agradecemos su apoyo, en casa y fuera y con esto en mente, nos gustaría reembolsar a los fanáticos el costo de sus entradas en el St James' Park. Sabemos que esto no cambia lo que sucedió el domingo y daremos todo para arreglar las cosas contra el Manchester United el jueves por la noche cuando , nuevamente, su apoyo significará todo para nosotros. Juntos, y solo juntos, podemos hacer que las cosas avancen", rezó el comunicado oficial.

Del Instagram de spursofficial

Esta no es la primera vez que sucede algo parecido en la Premier League de Inglaterra. El domingo 22 de noviembre de 2009, el propio Tottenham goleó por 9-1 a Wigan, que también decidió devolver el monto de las entradas para sus hinchas.

Este jueves Tottenham recibirá a Manchester United a partir de las 16:15 por la fecha 33 de Premier League.

Tottenham designó un nuevo DT interino tras la goleada

El plantel londinense que integra el defensor argentino Cristian ‘Cuti’ Romero quedó a cargo de Ryan Mason, quien ya estuvo de manera interina entre abril y mayo de 2021 y enfrentará el jueves contra Manchester United, como local.

“La actuación del domingo contra Newcastle fue totalmente inaceptable y devastadora”, aseguró Levy en el comunicado que publicó para anunciar la salida de Stellini.

El italiano, reemplazante de Antonio Conte, estuvo a cargo de los ‘Spurs’ en cuatro partidos de la Premier League con un triunfo, un empate y dos derrotas.

El equipo del “Cuti” Romero está quinto, con 53 puntos, en zona de clasificación a la Liga de Europa pero tiene al acecho a Aston Villa (51), Liverpool (50) y Brighton (49) cuando restan seis fechas para el final.