Emiliano "Dibu" Martínez dejó hoy el campo de juego por un dolor en la zona abdominal, en el empate de su equipo, Aston Villa, con Brentford por 1-1 como visitante, en un partido por 32da. fecha de la Premier League inglesa.

El arquero argentino, premiado como el mejor en su puesto en el 2022, pidió ser sustituido luego de una primera etapa de excelencia, con atajadas y salvadas importantes para su conjunto. Fue reemplazado por Robin Olsen en la segunda mitad.

De hecho, a los 39 minutos del primer tiempo, el arquero salió como un zaguero y cortó un avance del Brentford y en ese instante se lo observó con la dolencia.

En principio, no sería una lesión de relevancia y no se le harán estudios, ya que según la prensa local arrastraba un malestar estomacal.

Previamente, Fulham, que busca ingresar en alguna copa de la UEFA en 2024, le ganó hoy a Leeds United, que tiene como objetivo evitar el descenso, por 2-1.

El partido se jugó en el Craven Cottage Stadium, en Londres, y los goles fueron convertidos por Harry Wilson a los 57 minutos y el brasileño Andreas Pereira a los 71 para el local, descontando el portugués Joao Palinha, en contra, a los 79.

No obstante, Fulham tampoco es una de las potencias en la Premier y complicó su triunfo a los 79 cuando Patrick Bamford tocó de zurda y el balón se desvió a Palinha estableciendo el descuento.