(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente del PalemirasMauricio Galiotte, convocó a una reunión extraordinaria para discutir los contratos de patrocinio con Crefisa. La decisión fue tomada por algunos cuestionamientos hechos por los consejeros del club sobre el acuerdo con la empresa.

El club también informó que aún no hay una fecha específica para el encuentro. Galiotte enviará, esta semana, un oficio para el presidente del consejo, Seraphim Del Grande, pidiendo que la reunión sea establecida.

Después de recibir una multa de la Receita Federal, la Crefisa cambió sus contratos. El principal cambio fue que los aportes para contrataciones de refuerzos dejaron de ser registrados como gastos y pasaron a ser préstamos. De esta forma, el Palmeiras terminó con una deuda de R $ 120 millones, ya que se vio obligado a devolver el dinero en caso de venta o fin de contrato de algún jugador.

En el comunicado enviado a la prensa se explica que "el objetivo de Maurício Galiotte es que el asunto sea ampliamente esclarecido, discutido y deliberado, de manera democrática y transparente, por todos los consejeros del club".