(De la redacción de DOBLE AMARILLA) No es novedad mencionar que la situación de Neymar no es de las mejores en cuanto a lo que se esperaba de su prometedora llegada a Francia. Luego de su gran labor en Barcelona, el jugador no volvió a ser el mismo de antes.

Esta semana se dieron a conocer los nominados al premio The Best de la FIFA, donde Neymar no figura en la terna. El problema de esta noticia es que recae en la letra chica de su contrato. El jugador tiene una clausula adicional por la que, en caso de ser incluido en esta lista, recibiría tres millones de euros. Además, no es este el único bonus que dejaría de percibir, sino que también le costó una sanción disciplinaria de 12.000 euros diarios por el hecho de haberse reincorporado tarde a la pretemporada.

Por otra parte, el jugador dejó una polémica situación en los festejos del PSG con la obtención de la Supercopa de Francia. En el video, se puede observar que Verrati lo abraza para incluirlo en los festejos, sumado a esto la misma acción de Mbappe. Pero luego sobre la parte final, se puede observar una especie de "discusión" de Neymar con Veratti, y es Mbappe quién termina empujando a Neymar para cortar con la situación.