El seleccionador de Hungría, Marco Rossi, causó furor en redes sociales tras publicar en Facebook un satírico fotomontaje con el mensaje "Nos vemos en la playa", en el que se ve a tres grandes estrellas de Francia, Alemania y Portugal, todos del grupo F y eliminados en octavos de la Eurocopa. En ese grupo, claro, también estaba Hungría.

En el fotomontaje está el propio Rossi, el alemán Manuel Neuer, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Kylian Mbappe, cada uno con una maleta de cabina, en una playa con palmeras. El epígrafe, entonces, está servido: "Nos vemos en la playa". El DT publicó su mensaje en húngaro, italiano e inglés, como para que nadie quede afuera del chiste.

Claro, todos los equipos del llamado grupo de la muerte (F) quedaron eliminados, Alemania perdió en octavos ante Inglaterra (0-2), Portugal ante Bélgica (0-1) y Francia ante Suiza, (3-3, con penaltis), mientras que Hungría no llegó a la siguiente fase, por muy poco, y más allá de dos buenos empates ante Francia y Alemania. El 0-3 ante Portugal marcó su destino en la Euro.