El jugador de Niza de Francia, Alexis Beka Beka, fue rescatado por los servicios de emergencia luego de que intentara suicidarse. 

El futbolista fue socorrido por personal de emergencia tiempo después de que se sentara al borde de un puente de 100 metros de altura en el viaducto de Magnan con la intención de quitarse la vida. El jugador se encuentra fuera de peligro y fue trasladado a un centro médico. 

El psicólogo del club se acercó hasta el lugar para dialogar con el futbolista y negociar para que pueda desistir de su intención de terminar con su vida. En la institución, en tanto, el entrenamiento se realizó a puertas cerradas y se anunció la suspensión de toda actividad de prensa para la jornada de este viernes.

Según indicaron medios franceses como BFM Nice Côte d’Azur y RMC Sport, el futbolista no estaría atravesando un buen momento personal que habría empeorado por una ruptura amorosa.

El mediocampista, de 22 años, debutó profesionalmente en el Caen en 2019, luego paso al Lokomotiv de Moscú en 2021 y en 2022 se incorporó al Niza. En su primera temporada disputó 22 partidos y convirtió un gol, mientras que e la presente temporada todavía no sumó minutos. Además, fue internacional con la Selección de Francia en las categorías juveniles y también participó de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.