Alejandro 'Papu' Gómez tiene nuevo club tras quedar libre de Sevilla y deslizar la opción del retiro: será nuevo jugador del Monza de la Serie A de Italia.

El mediocampista se incorporará al club que tiene como objetivo mantenerse en la máxima categoría del fútbol italiano. Será un regreso para el 'Papu', tras sus pasos por Catania y Atalanta.

El arribo del mediocampista se daría para reemplazar a una de las figuras del Monza, Gianluca Caprari, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha días atrás. Ya existe un principio de acuerdo entre el club y el jugador y en breve se someterá a los exámenes médicos, según informó el periodista Fabrizio Romano.

Gómez, campeón del mundo con Argentina, rescindió su contrato a principios de septiembre al no tener lugar en Sevilla. Desde ese momento, el jugador quedó libre y se especuló con un paso por el fútbol de Arabia Saudita o incluso el retiro.

"Estoy disfrutando de mi vida en Sevilla, pero estoy esperando una oportunidad en algún club. Si no llega, podría considerar retirarme. Lo di todo por el fútbol y no quiero terminar amargado", le manifestó el 'Papu' en diálogo con Eco Di Bergamo.