Mauro Icardi fue implacable frente a la Fiorentina marcando 3 de los 4 goles de su equipo pero no fue suficiente, el Inter terminó cayendo por 5-4 y de esta manera esta cada vez más lejos de los puestos de clasificación a copas. Por su parte, el Atalanta del “Papu” Gómez derrotó 3-2 al Bologna y se está clasificando a la próxima Europa League.

La defensa del Inter es uno de los principales puntos de crítica ya que no tuvo una gran actuación y viene manteniendo un mal rendimiento en esta temporada. Le convirtieron 42 goles en lo que va de la misma, lo que equivale a más de 1 gol por partido y ese es uno de los mayores déficit de este equipo que ni siquiera la capacidad goleadora del 9 argentino puede compensar.

La contra cara es el quipo del “Papu” que esta redondeando una gran temporada posicionándose 4to en la tabla y clasificándose a la próxima Europa League aunque falta jugar la Lazio que se ubica 5to con un partido menos a dos puntos del Atalanta. El Milan se ubica 6to con 58 puntos, también con un partido menos en lo que es la pelea por clasificar a las copas.