El GOL DE ICARDI

Otra vez "il capitano" y el goleador hizo un partidazo para un Inter que se quedó a segundos de ganar el "clásico della Madonnina". Icardi anotó el segundo gol en el que hizo una pared de pecho y luego ingresó al área para ganarle en la carrera a los dos centrales y definir como un goleador.

En ese momento el Inter se imponía 2 a 0 y desperdiciaba varias oportunidades de gol. Sin embargo, el Milan descontó sobre el final y en el séptimo minuto de descuento (cuando el árbitro había dado cinco) Zapata hizo una pirueta y anotó un gol que, a simple golpe de vista, marcaba duda de haber ingresado, pero la tecnología lo convalidó.

Aunque el Milan festejó el agónico empate, el punto no le sirve a ninguno ya que los aleja de la chance de pelear por el ingreso a torneos europes. El derby fue histórico ya que es el primero que se da luego de que ambos clubes dejaran de ser de capitales italianos. El Inter hace dos años se vendió a los indonesios, mientras que el el jueves fue el turno del Milan, que pasó a manos de un grupo inversor chino. Además, el clásico marcó el récord de recaudación para un partido de Serie A con más de 4 millones de euros en venta de tickets.  

EL POLÉMICO GOL DE ZAPATA QUE DESATÓLA LOCURA