(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) De promesa de River a delantero cotizado en Europa. La carrera de Giovanni Simeone, el hijo del Cholo, va en franco ascenso. Este año, en la Fiorentina logró hacerse un nombre dentro del Calcio y, por lo tanto, en Europa. Por eso, no extrañó a nadie que clubes de otras latitudes hayan empezado a preguntar por un jugador con juventud y poder de reventa.

En la "Fiore" ya suma 10 goles esta temporada y sus actuaciones han despertado el interés de clubes de España e Inglaterra. Ante esta realidad, Fiorentina atinó a hacer lo único que tiene a mano: subirle la cotización.

Según indicó "La Gazzeta Dello Sport", el club de Florencia subió su cotización hasta los €30M, convirtiendo su ficha en algo más díficil de alcanzar. El hijo del Cholo tiene en su padre a su mejor consejero, no quiere acelear sus pasos y disfruta de un presente que se afianzó, luego de sus primeros palotes en River y una buena temporada en Banfield que lo llevaron a la Serie A.

También, el "Cholito" fue parte de la Sub 20 Argentina y no se descarta que pudiera dar un salto fuera de Italia, que le permita seguir demostrando sus cualidades. Papa Cholo, desde Madrid, debe estar orgulloso.