Mientras en Argentina explotó la denuncia de De Paul contra su ex, Camila Homs, el campeón del mundo fue recibido con silbidos en el Atlético junto a sus otros dos compañeros, Nahuel Molina y Ángel Correa

El 'Atleti' decidió rendirle un homenaje a los futbolistas que participaron del Mundial. El primero en recibir el reconocimiento fue Grbic, el croata que, si bien no disputó muchos partidos, es del agrado de la hinchada. Luego fue el turno de Griezmann, uno de los jugadores con mejor desempeño en Qatar, quien también recibió sendos aplausos. 

Tweet de Atlético de Madrid

Por último ingresaron los tres campeones del mundo con sus medallas. A través de los altavoces anunciaron los nombres de De Paul, Molina y Correa, que fueron acompañados de silbidos e indiferencia. Sin embargo, luego la hinchada 'colchonera' coreó el nombre de Ángel, futbolista muy querido por los aficionados. 

La mayor molestia es con De Paul. Al mediocampista, que llegó a Madrid con molestias en los isquios, le reclaman que su nivel en la Selección es más alto que el que muestra en el Atlético. El 'Motorcito' es parte fundamental de la 'Albiceleste': su gran actuación durante toda la Copa América 2021 hizo que el combinado de Madrid se fijara en él y, según la crítica de sus hinchas, todavía no logró plasmar ese rendimiento con la camiseta del club. 

De Paul tiene contrato con la institución 'colchonera' hasta 2026. En la pasada temporada disputó 48 partidos, convirtió cuatro goles y aportó dos asistencias. En tanto, en la corriente temporada lleva jugados 18 encuentros con dos tantos convertidos y dos pases-gol. .