La novela entre Lionel Messi y los directivos “blaugranas” sumó un nuevo capítulo, luego de la declaración de uno de sus hermanos. Matías tuvo términos muy fuertes en un 'stream' en el canal de su hijo, cuando se refirió a la polémica salida de su hermano Lionel del Fútbol Club Barcelona. 

El bombazo del consanguíneo de la ‘Pulga’ impactó profundamente en Ciudad Condal al manifestar que no volverían y que, de hacerlo algún día, sería provocando una "buena limpieza empezando por el presidente Joan Laporta", al que calificó de “desagradecido”.

Respecto a las declaraciones del hermano del delantero del París Saint-Germain, su entorno intentó bajarle la espuma a la polémica al manifestar que "la opinión de Matías es individual" y “no tiene porque coincidir con la de Leo ni con la de otros miembros de su familia o de su entorno”, según consignó Sport.

Rápidamente el núcleo más cercano a Messi, quien saldrá a la cancha con el PSG para enfrentar (por la Copa de Francia) al Olympique de Marsella, intentó despegarse de las explosivas declaraciones del hermano Matías, que aún resuenan por los pasillos del Camp Nou.