Neymar realizó un posteo luego de la eliminación de Brasil del Mundial en el que revela que se encuentra golpeado aunque también orgulloso por el desempeño de sus compañeros. 

"Estoy destrozado psicológicamente, esta fue sin duda la derrota que más me dolió, que me dejó paralizado durante 10 minutos y luego me eché a llorar sin parar. Desafortunadamente, va a doler por mucho tiempo", comenzó Neymar, en su cuenta de Instagram. 

Luego, destacó que el equipo luchó "hasta el final". "Estoy orgulloso de mis compañeros porque no faltó compromiso ni dedicación. Este grupo lo merecía, lo merecíamos nosotros, Brasil lo merecía… ¡Pero esa no era la voluntad de Dios!". "Valió la pena todo sacrificio por sentir el cariño de cada uno en el campo... Gracias a todos por su apoyo con nuestra selección. Desafortunadamente no funcionó... va a doler por mucho, mucho tiempo", manifestó. 

Por último, el crack del PSG expresó: "Gracias por todo mi Dios, me diste todo y no me puedo quejar de nada. Solo gracias por cuidarme. Todo honor y toda gloria es siempre para ti, sin importar las circunstancias".