El 4-1 de Brasil a Corea ya era un hecho. El Scratch festejó e incluso su entrenador, Tité, se sumó a uno de esos festejos. 

Por eso, en conferencia de prensa, explicó su baile: "No quiero que se malinterprete. Fue una broma y no una falta de respeto a Corea. Uno tiene que tener cuidado porque se puede entender como una falta de respeto. Yo sé que están las cámaras y no quería que se malinterprete. Quise expresar mi alegría por el gol y por el equipo", explicó.

Tite agregó que la idea surgió en el entrenamiento y que la intención era que los jugadores lo tapen: "Uno intenta adaptarse al lenguaje de los futbolistas", argumentó. 

Neymar: "Vinimos en busca de un sueño y está cada vez más cerca",

Para el crack del PSG, el "sueño" de ganar el hexacampeonato en Qatar 2022 "está cada vez más cerca. Cuando me pinté la (sexta) estrella en el pantalón no fue para desmerecer a ningún rival. Vinimos en busca de un sueño y está cada vez mas cerca", manifestó.

"Quiero agradecer a Dios por darme las fuerzas para volver, para poder hacer el tratamiento, y también a los médicos y mis compañeros. Estoy muy feliz por volver a jugar y hacerlo bien", remarcó Ney tras su regreso al equipo, y agregó: "No sentí nada en el tobillo por suerte. Mi desempeño creo fue muy bueno, me gustó el partido que hice, pero debo seguir creciendo. Todo el equipo fue la figura", destacó.

"Fueron días difíciles porque pasaron muchas cosas por mi cabeza, dudas, miedos...Por suerte tuve el apoyo de mi familia y de mis compañeros. A la torcida no tengo como agradecerle así que lo haré adentro de la cancha", concluyó.

Brasil jugará el cruce de cuartos de final el próximo viernes a las 12 ante Croacia en el estadio Education City.