Paulo Dybala, capitán de la Juventus, aún ve posible una remontada y así volver a ser campeón en la Serie A y de esta forma, el argentino se desligó de la línea de su técnico, el italiano Massimiliano Allegri, que afirmó el pasado 10 de febrero que el título del campeonato doméstico italiano "está fuera de nuestro alcance".

"Es su opinión. Somos la 'Juve' y apuntamos a lo mejor. Y tenemos que jugar contra el Inter en casa...", dijo el internacional argentino en declaraciones a diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

Juventus, que está ahora a 5 puntos del Inter (pueden ser 8 si el Neroazurro le gana esta tarde al Salernitana, último de la Serie A) y a 7 de Milan y Nápoles, encara esta 28° jornada de la Serie A tras la ajustada victoria ante Fiorentina en Copa Italia con un autogol de los 'Viola' en el último minuto.

La 'Joya' retomó este jueves los entrenamientos con el grupo y estará este fin de semana en el partido ante el Spezia tras dos semanas de baja, en las que se perdió la ida de octavos de final de Liga de Campeones frente al Villarreal, por una elongación del músculo semitendinoso de su pierna izquierda.

"Ya estoy de vuelta con el grupo. Espero poder jugar todos los partidos de aquí al final de la temporada. En Liga de Campeones jugamos contra un equipo difícil, pero jugamos en casa con todo el apoyo de nuestra gente. La Juve siempre debe creer en el 'Scudetto'", sentenció.

Las sensaciones no han sido buenas para los blaquinegros desde el inicio de temporada, pero la defensa ha sido su punto fuerte y lo que le mantiene con opciones. Ahora, la llegada del serbio Dusan Vlahovic ha sumado un plus de calidad en la parte ofensiva y quieren ganarle al Spezia el próximo domingo a las 14hs (ARG) como local.