Las cosas entre José Luis Chilavert, una de las glorias del fútbol paraguayo con gran pasado en la Argentina, y Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, no están bien y es por eso que el ex arquero aprovecha cada momento para dedicarle algún que otro mensaje en las redes sociales. Pero ahora, el que recibió el golpazo del "Chila" fue el actual presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez.

En medio de interna por Domínguez, el paraguayo fue muy crítico en las redes sociales haciendo una dura acusación.  "Wilmar Valdez no defiende los intereses de Uruguay, porque Domínguez lo puso en FIFA y gana más que los jugadores de Europa. Corrupto", expresó vía Twitter y hasta lo trató de "corrupto laccayo de Domínguez".

En diaólgo con TIrando Paredes, el presidente de la AUF habló sobre el tema. "No conozco a Chilavert, en el Uruguay y ahora en Sudamérica me conocen. Es un personaje que responde a otros intereses", aseguró el dirigente. Y agregó: "Vamos a analizar con mis abogados la posibilidad de iniciar acciones legales".