Más partidos fútbol que días de la semana. Pocas ciudades del mundo pueden brindar eso. Londres es una. En la capital inglesa, esta semana sobrará fútbol. Los equipos londinenses disputan Champions League, Europa League y más para un menú variadito que terminará con un derby: Chelsea-Arsenal, por la 5ta jornada de la Premier League, en Stamford Bridge

Todo arrancó hoy, con el duelo que el West Ham le ganó 2-0 al Huddersfield  en el partido que cerró la cuarto jornada del torneo doméstico. El martes y miércoles habrá dos partidos por Champions League. Primero, el Chelsea recibe al Quarabag de Azerbaiyán y el miércoles, en uno de los platos fuertes de la primera jornada: el Tottenham recibe al Borussia Dortmund alemán.

El jueves, por la Europa League, el Arsenal recibe en el Fly Emirates Stadium al Colonia alemán, en tanto que el viernes no habrá partidos, siendo este el único día de descanso.

Sin embargo, el sábado, el menú será triple: el Watford recibe al Manchester City de 'Pep' Guardiola y Sergio Agüero, el Tottenham se enfrenta ante el Swansea galés y el Crystal Palace será local del Southampton.

El gran remate futbolístico será para el día domingo. En Stamford Bridge, el Chelsea se la juega ante el Arsenal, en uno de los derbys más importantes de una ciudad que respira fútbol y se puede dar el lujo de tener 8 partidos en 7 días.