(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Fueron sancionados dos jugadores del Borussia Dortmund por cortarse el pelo con el mismo peluquero y en el mismo lugar. Aún no se conocen las multas, pero podrían perderse la recta final de la Bundesliga.

Fue una determinación de la Liga para los jugadores Jadon Sancho y Manuel Akanji. Los acusados por haberse cortado el pelo sin cumplir los protocolos eran cinco. Completaban esa lista Axel Witsel, Dan-Axel Zagadou, Raphael Guerreiro.

En las imágenes se los puede ver sin tapabocas y sin respetar el distanciamiento. El peluquero Fresh Prinche The Barber aseguró que solamente se quitó la protección facial para realizar la foto que desató la sanción.

Finalmente la multa recayó en los dos jugadores aurinegros y sus participaciones en la recta final del torneo alemán corren riesgos. Ambos son jugadores importantes para el equipo de Lucian Favre.

“No hay duda de que los futbolistas profesionales también deben cortarse el pelo. Sin embargo, esto actualmente debe hacerse de acuerdo con el concepto médico-organizacional”, expresó la DFL.