(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nicolás Domínguez, jugador de Bologna de Italia y de la Selección Argentina, se mostró conforme por su participación en la doble fecha de las Eliminatorias. Además, habló sobre Heinze y expresó que le gustaría volver a Vélez.

"Los partidos con la Selección me dieron mucha confianza. Claramente cuando volví de las Eliminatorias, en las que jugué muchos minutos, llegué de otra manera y eso es muy importante para mí", expresó, en diálogo con Cómo te va, Benedetto. "La tranquilidad que tengo en la cancha es por la confianza que me da el cuerpo técnico y mis compañeros", agregó.

Por su parte, señaló que está conforme con lo hecho en la Selección, en la primera doble fecha de las Eliminatorias para Qatar. "Estamos conformes con lo hecho en la Selección. Se dijo mucho después del primer partido, pero fue difícil porque era el comienzo frente a un rival duro. Haber ganado contra Ecuador nos dio más confianza para jugar un gran encuentro contra Bolivia", analizó. "Sabemos que este es el camino. Las ideas del técnico se plasman bien en el campo de juego y cada jugador que entra, sabe lo que tiene que hacer".

Por otro lado, se refirió a Gabriel Heinze y contó que siguió los partidos de Vélez. "Gracias a Heinze crecí un montón y haber llegado a Europa o la Selección fue por él. Con Gabriel sumé llegada al área y eso es clave para un mediocampista interno". En tanto, sobre el Fortín, indicó: "Ví a Vélez contra Peñarol y por el campeonato. El de Ricky Álvarez fue un golazo. A veces se extraña un poco estar en el club, ojalá algún día me toque volver".